Bici-licuadora

¿Conoces nuestro servicio de bici-licuadora? ¿No? Pues no te preocupes que ahora mismo te ponemos al día. Se trata de un servicio que ofrecemos en colaboración con nuestros amigos de Tourne y que constituye una solución ideal para dinamizar cualquier evento –fiesta, cóctel, presentación, etc.- de una forma original y desenfadada.

¿Cómo funciona?

Este servicio consta de dos elementos:

  • Una bicicleta con una licuadora incorporada que se acciona y hace zumo al pedalear.
  • Un carrito o mesa de fruta fresca entera o troceada.

¿Cuál es la dinámica?

Los asistentes al evento eligen las frutas con las que quieren confeccionar su zumo, y nosotros se las cortamos al momento y las introducimos en la licuadora. A continuación, colocamos la licuadora en la bici y el interesado solo tiene que montarse y ponerse a dar pedales para disfrutar de un sabroso y saludable zumo. ¿Divertido, verdad?

¿Dónde se puede utilizar la bici-licuadora?

La bici-licuadora encaja en cualquier evento, especialmente en aquellos en los que se quiera arrancar un “WOW” a los invitados ya que al tratarse de una solución tan innovadora y poco vista nunca deja indiferente a nadie. De todas formas, aquí os dejamos algunas ideas de lugares y actividades en los que puede tener cabida este servicio:

  • Bodas: el cóctel previo al banquete o el momento del baile pueden ser una buena ocasión para sorprender a los invitados con una bici-licuadora que complemente el resto de la oferta de catering de la fiesta (tapas, copas de vino, cócteles, candy bar, etc.).
  • Comuniones y cumpleaños infantiles: los eventos con niños son perfectos para este servicio. El hecho de hacerse su propio zumo pedaleando les divertirá y emocionará –estamos seguros de que será algo de lo que hablarán en el cole durante semanas­- y, además, los padres tendrán la garantía de que sus hijos están tomando una bebida saludable como pocas.
  • Stands en ferias profesionales: las empresas que participan en eventos feriales pueden utilizar la bici-licuadora como elemento de reclamo para atraer público hacia su stand, organizar acciones promocionales, presentaciones de producto, etc.
  • Gincanas empresariales y jornadas de gamificación: la bici-licuadora puede ser parte de un circuito en el que los miembros de una empresa o participantes en una sesión de formación tengan que superar distintas pruebas para conseguir un objetivo.
  • Inauguraciones de tiendas: ¿te imaginas el punch que conseguirías si el día que pones en marcha tu local -frutería, supermercado, tienda de productos ecológicos, tienda de artículos deportivos, etc.- ofreces a la gente la posibilidad de subirse a una bici y hacerse su propio zumo?
  • Eventos deportivos: alrededor de un acontecimiento deportivo de cierta índole–carreras, maratones, torneos, etc.-, siempre suele haber una zona con actividades destinadas a promocionar un estilo de vida saludable. En este sentido, la bici-licuadora resulta la solución perfecta ya que, por un lado, promociona el ejercicio –para conseguir el zumo hay que pedalear- y la alimentación sana –la recompensa que se obtiene por hacer ejercicio es un sabroso jugo de fruta fresca-.
  • Congresos, ferias y actos de empresas relacionados con el desarrollo sostenible y las energías alternativas: la bici-licuadora no solo no contamina sino que además hace zumo; no puede ser más sostenible.