Bici-licuadora y mesa de tés en Nagusi 2015

El fin de semana pasado se celebró en el Bilbao Exhibition Centre la última edición de Nagusi, el Salón del Ocio, Servicios y Actividades para los Mayores. Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Bilbao contó con un stand propio en el certamen y confió la gestión y el diseño del mismo a 3D Social Movement, unos profesionales como la copa de un pino con los que ya hemos tenido el honor de trabajar en más de una ocasión.

En esta ocasión, Beatriz Gázkez  y su equipo realizaron una puesta en escena magistral  -y espacial-  en torno al lema “¡Despegamos hacia el futuro!” con la creación, dentro del stand, de distintos “espacios galácticos” en los que desarrollaron un montón de actividades, algunas didácticas y otras lúdicas,  que tuvieron una gran acogida entre los asistentes a Nagusi.

bicilicuadora_nagusi_pedaleando

Para uno de esos espacios, la gente de 3D Social Movement contó con nuestro servicio de bici licuadora porque encajaba a la perfección con varios de los objetivos del Nagusi en general y del stand del Ayuntamiento de Bilbao en particular:

  • Promover la alimentación saludable entre los mayores: ¿qué hay más sano que un zumo de fruta fresca hecho al momento?
  • Promover el envejecimiento activo: la bici licuadora es el instrumento ideal para demostrar que el ejercicio y el esfuerzo siempre tienen recompensa.

Además, con la creatividad que caracteriza a Beatriz Gázkez, la bicicleta de Tourne quedó perfectamente integrada en la temática espacial del stand al situarla delante de un cartel con la famosa imagen del vuelo en bicicleta de E.T. y Eliott recortándose contra la luna llena. Y, como guinda, colocó en la cesta de la bici un peluche del simpático extraterrestre creado por Spielberg -¡no hay detalle que se le escape!-.

bicilicuadora_nagusi_stand_3D_socialmovement

Junto al servicio de bici licuadora, 3D Social Movement nos encargó también una mesa de tés para que el público pudiera tomar una reconfortante infusión y descansar del trajín ferial en la zona del stand del Ayuntamiento denominada “Relax Bajo las Estrellas”. Así, sobre un mostrador blanco en el que destacaba una pizarra con el mensaje “Para llegar al futuro, hay que cuidarse en el presente”, desplegamos una selección de distintas infusiones en unos coquetos botes de vidrio con cartelitos explicativos con el nombre de cada variedad y una breve descripción de sus ingredientes.

mesa_tes_nagusi_3D_socialmovement

También colocamos sobre la mesa un display informativo con los beneficios que aportan al organismo los distintos tipos de té –Rojo, Verde, Negro y Azul-, el Rooibos y las infusiones. El objetivo que se buscaba era que todo el mundo que se acercara al mostrador y quisiera degustar un té tuviera la posibilidad de oler y apreciar visualmente diferentes variedades y conocer las propiedades saludables que tiene esta bebida.

Y esta fue nuestra participación en Nagusi 2015 de la mano de 3D Social Movement. Como siempre, ha sido un placer trabajar con Beatriz y su equipo –Amaia, Fer, Maider, Leire, Ane…-, gente que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, detallista, entusiasta, positiva… y podríamos seguir así hasta el infinito y más allá porque se merecen todas las palabras bonitas que se nos puedan ocurrir. Y también queremos darle las gracias a Aitor de Tourne, nuestro partner en el servicio de bici licuadora, por lo fácil que resulta trabajar con él y su buena disposición. ¡Gracias, socio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *