cajitas hambrolunch hambroneta

3 usos diferentes y creativos de nuestras Cajitas HambroLunch

Cuando llega la hora de celebrar un evento o una fecha importante siempre nos viene a la mente la comida y bebida. Y es que todo sale mejor con algo para picar, ¿verdad? Y nuestras Cajitas HambroLunch son la opción ideal para esos eventos divertidos e informales. Hoy queremos mostrarte 3 usos diferentes y muy creativos de nuestras Cajitas HambroLunch.

  • De fiesta en un cumpleaños: El pasado viernes 28 de abril tuvimos la oportunidad de servir un catering muy especial con nuestras Cajitas HambroLunch. El Bar Manhattan de Algorta era el lugar elegido para celebrar… ¡el cumpleaños de Iratze! Decenas de amigos de la cumpleañera se juntaron en este local con muchas ganas de fiesta, y nosotros fuimos los encargados de ofrecer el lunch. Para ello preparamos varias Cajitas HambroLunch con nuestras super tortillas “tamaño Bilbao” con cebollita y sin ella; Y además las Cajitas HambroLunch Surtido Txapatitas llenas de sabrosas txapatitas de crema de queso y salmón; chaca con mahonesa, cebolla y huevo, y las de picadillo de morcilla con salsa de tomate y crujiente de bacón. Incluimos también varias Cajitas HambroLunch Gourmet Fresh con flautines de 8 semillas con mozarella, tomate fresco y aceite de oliva virgen, y los panes rústicos con atún en salsa rosa y aceitunas. Y para finalizar el picoteo nuestras Cajitas HambroLunch Pulguitas Ibéricas con bocaditos de chorizo y lomo ibérico. Como ves es una sencilla forma de ofrecer a tus invitados un lunch de 10, variado, muy sabrosón y asequible. Por cierto, zorionak Iratze!!!

tortillas cumpleaños hambroneta

¡Nuestras super tortillas!

cajitas hambrolunch preparadas para cumpleaños hambroneta

¿Cuántas txapatitas te vas a comer?

 cumpleaños cajitas hambrolunch hambroneta

Nuestras Cajitas HambroLunch de pulguitas ibéricas.

detalles cumpleaños cajitas hambrolunch hambroneta

Claro que va a ser un gran día. ¡Es tu cumpleaños Iratze! Zorionak!!!

invitados en cumpleaños con cajitas hambrolunch hambroneta

¡A disfrutar de la fiesta!

  • En una jornada de trabajo de una asociación: La Asociación de Establecimientos Urbanos para la Dinamización del Comercio de la Ciudad de Irun, BidaShop, organizó el pasado jueves 27 de abril una  jornada con proveedores, y quisieron tener un sabroso detalle con todos los participantes. Contaron con Hambroneta para ofrecer a sus invitados nuestras Cajitas HambroLunch individuales. Cada una de ellas contenía pan rústico con atún, salsa rosa y aceitunas; foccacia mediterránea con setas, pimiento verde y jamón serrano; y una sabrosa gilda. ¡Y de postre nuestra Hambrocookie! Para beber un botellín de agua. Pero además las Cajitas HambroLunch estaban personalizadas con una etiqueta con el nombre del evento y el organizador, y un lazo tipo “paquete de regalo”. Poco a poco los invitados fueron cogiendo su Cajita HambroLunch personalizada e individual para disfrutar de su contenido. On egin!!! No hay nada mejor que finalizar una jornada de trabajo y encuentro con un buen bocado. ¿Qué tal si lo haces en tu próximo evento de empresa?

cajitas hambrolunch personalizadas preparadas evento bidashop

Nuestras Cajitas HambroLunch individuales en espera de su dueño.

interior cajitas hambrolunch personalizadas evento bidashop

Cositas ricas en el interior de nuestras cajitas.

cajitas hambrolunch personalizadas evento bidashop

¿Las quieres personalizadas?

  • Celebrando un día especial: El jueves 27 de abril se celebraba el “Beauty Lovers Day” de la empresa de cosmética y belleza Natura Bissē. Y el Centro de Estética Stela de Basauri, como punto de venta seleccionado por esta marca, se encargaba de organizarlo en esta localidad vizcaína. Stela, la emprendedora que lleva este proyecto, quiso celebrar ese gran momento junto a sus clientas y amigas ofreciendo un lunch. Para comenzar eligió nuestras Cajitas HambroLunch con bocados dulces y salados: Surtido de Txapatitas, Gourmet Fresh, Piruletas Sabrosonas y Gourmet Dulce. Pero lo mejor como siempre viene al final. No pudo faltar el brindis con cava, porque los buenos momentos hay que celebrarlo brindando… chin chin. ¿Tienes pensado celebrar algo importante en tu empresa?
Cajitas hambrolunch evento hambroneta en centro estetica stela

Nuestra Cajitas HambroLunch listas.

copa cava evento hambroneta centro estetica stela

Todo listo para descorchar el cava.

Una copita y… ¡a brindar!

 

¿Felicidad? Pues va a ser que sííí #beautyloversday #naturabisse #naturabisselover #Basauri #Bilbao #diadelabelleza #27abril

Una publicación compartida de Centro de Estética Stela (@stela_estetica) el

Como veis nuestras Cajitas HambroLunch son la mejor opción para muchos tipos de eventos con un estilo informal. Además la opciones que te ofrecemos son muchas y muy variadas. Pueden ser individuales o para todos. Pueden ser dulces o saladas. Pero siempre con el mejor producto y elaborado por nuestro propio equipo. Y además las personalizamos como tú quieras. ¿Quieres darle ese toque especial a tu evento? ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *