TRES CATERINGS MUY ESPECIALES

Esta semana ha sido intensa para Hambroneta. Además de empezar el cole y reencontrarnos con nuestros amigos de Ibermática y la ESHA (Escuela Superior de Hostelería de Artxanda) hemos trabajado a todo gas para sacar adelante 4 caterings “De Hambroneta a tu mesa” muy especiales.
Detrás de cada catering hay una historia, un individuo, una organización, una empresa o una Asociación que trabaja con ilusión todos los días por una causa especial, su causa. Hoy queremos dedicar el post a 3 de los 4 clientes a los que hemos tenido el privilegio de ofrecer nuestros servicios esta semana: EUSKAL VALLEY, BILBAO FORMACIÓN y CREATIVITY ZENTRUM.

2013-09-19 18.14.11

EUSKAL VALLEY
Muchos ya conocéis SILICON VALLEY, California, lugar donde se alojan muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de pequeñas empresas en formación (start-ups). Silicon Valley continúa siendo el centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología, recibiendo un tercio del total de la inversión de capital de riesgo en Estados Unidos. Pues bien, en Euskadi, no podíamos ser menos y tenemos EUSKAL VALLEY. Euskal Valley es una iniciativa de emprendedores vascos (muy currantes, ambiciosos y apasionados, lo podemos certificar) no tutelada por ninguna organización pública o privada y abierta a la colaboración de todos aquellos que persigan un sueño: Conseguir que Euskadi sea un lugar donde emprender en nuevas tecnologías con garantías de éxito.
Todos los meses realizan una reunión aunque la del pasado 19 de Septiembre fue especialmente ilusionante ya que dieron a conocer su constitución como Asociación, sus objetivos y sus servicios. Para nosotros fue un lujo poder formar parte de ese día y así lo quisimos hacer saber poniéndole mucho corazón a la mesa de catering que nos encargaron como colofón final al evento.

Final euskal valley

BILBAO FORMACIÓN
Albert Einstein decía que no había que considerar el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Lo que no se imaginaba Einstein es que eso se iba a convertir en una tarea “chupada” gracias a Bilbao Formación: nueva, moderna, céntrica y con un gran equipo de profesionales abre sus puertas esta academia desde el pasado 19 de Septiembre para formar a mentes inquietas en: Cursos profesionales (Inmobiliaria, Sanidad, Servicios Socioculturales, Turismo, Veterinaria), Títulos FP y pruebas de acceso, Oposiciones y Empleo Público, etc.

Ser los encargados del catering para la inauguración de Bilbao Formación fue un honor y más aún porque nuestra fundadora, Leire Pérez, también impartirá clases de Turismo en la academia. La mesita que creamos conjuntaba a la perfección con los colores corporativos de la empresa y como sorpresita añadimos un rincón de firmas en forma de Jaula, donde todos los invitados pudieron escribir y colgar sus buenos deseos para el centro de formación.

COLLAGE FINAL

CREATIVITY ZENTRUM
Los chicos de Creativity no paran y siempre esforzándose e involucrándose al máximo. Están metidos en todos los saraos y siempre están al corriente y echando un cable a los últimos proyectos e ideas innovadoras de emprendedores Bilbaínos. Entre las mil y una cosas que organizan para impulsar las industrias de la creatividad está PECHAKUCHA BILBAO. Pechakucha Night es un evento informal en el que personas creativas se juntan, comparten ideas y reflexiones. Este formato de carácter internacional facilita presentaciones activas, concisas y rápidas: 20 imágenes que se proyectan durante 20 segundos cada una y sobre ellas se hace una presentación.
La imagen no fue lo único que duró 20 segundos, lo mismo ocurrió con la comida. Bien hubieran venido 20 mesas de catering más y así hubiésemos estado más en la onda del formato  Pechakuchero 20X20.

final pechacucha

Gran admiración a estos 3 clientes por su excelente trabajo como impulsores de nuevas empresas y proyectos. A seguir así y que Hambroneta pueda seguir participando de vuestros éxitos siempre 🙂

2 pensamientos en “TRES CATERINGS MUY ESPECIALES

  1. Gift Hunter Club

    Hola.
    Nosotros estuvimos en Euskal Valley y, solo con ver la mesa, ya daban ganas de empezar a zampar. 🙂
    Varias personas de las que allí pudimos hablar, coincidimos en que se podía ver que había dedicación detrás y cuidado con los pequeños detalles, tanto a la hora de elaborar los productos del catering como en la presentación de la mesa. Viendo ahora las fotos de los otros dos eventos, eso se corrobora.
    Por nuestra parte, ya le hemos comentado a gente que no pudo venir y a algunos amigos directos, que el ‘Hambrocatering’ es una opción muy recomendable.
    Nos vemos en futuros eventos o en fiestecillas de la zona. Felicidades por vuestro trabajo y un saludo.

    1. Hambroneta Autor

      Millones de gracias por dedicarnos estas líneas y tiempo en darnos vuestro feedback. Estos son los momentos que hacen que todo lo duro detrás de un proyecto se minimice y que sólo quede lo bueno (vuestras palabras de ánimo). Seguiremos trabajando con ilusión para seguir sorprendiendo. GRACIAS GIFT HUNTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *