2015, un gran año

Ahora que termina el año toca hacer balance de lo conseguido en los 365 días que dejamos atrás. Para Hambroneta, 2015 siempre será recordado con mucho cariño porque ha sido el año en el que nuestra familia de vehículos dedicados a la venta de comida y bebida ha incorporado un nuevo miembro: nuestra querida Hambroneta Black. Se trata de un food truck perfecto para eventos ya que es 100% personalizable gracias a sus pizarras, pantalla de TV y luces.

Cajitas Hambrolunch

También ha sido un gran año porque hemos creado nuestra tienda on-line de cajitas Hambrolunch con pasarela de pago. De esta forma, cualquiera que lo desee puede hacer y pagar su pedido desde el ordenador, la tablet o el móvil, y nosotros se lo llevamos allí donde nos diga y a la hora de entrega que nos indique.

dav

Pero este año tan bueno que hemos tenido no hubiera sido posible sin todos aquellos que han confiado en nosotros. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para dar las gracias, en primer lugar, a todos esos organizadores de eventos que, año tras año, confían en nosotros y nos llaman para aportar nuestro granito de arena a esas fiestas y actividades que diseñan con gran talento y creatividad. Entre todos ellos, hay tantos nombres que nos gustaría destacar como  Borja Elorja, de CID FCA Comunicación, Beatriz y Amaia, de 3D Social Movement Arantza de  CIB, Iñaki . . .  Tantos que resulta imposible citaros a todos en una entrada de blog. Vosotros sabéis quiénes sois 🙂 y lo bien que nos entendemos así que os damos las gracias de todo corazón por estar siempre ahí creando eventos únicos.

Las Vegas Truck - Azurmendi-general

Por otro lado, este año que toca a su fin no hubiera sido lo mismo para Hambroneta sin nuestros queridos novios: Cris y Gorka, Patricia y Pedro, Arantza y Ángel, y Aitor y Paula. Todos ellos nos llamaron para que formáramos parte de, sin duda, uno de los días más importantes de su vida así que no podemos estar más agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros. ¡Fue un auténtico placer estar allí y compartir con vosotros ese día!

Tampoco quisiéramos olvidarnos en este post de todas las empresas y particulares que, desde que en 2012 pusimos en marcha nuestro sueño, han estado ahí, apoyándonos y confiando en nuestro saber hacer antes que nadie. Pero también queremos rendir homenaje a los que, a lo largo de estos tres años (casi cuatro, en realidad), nos han ido conociendo poco a poco y se han convertido en auténticos Hambrofans, siendo a día de hoy los mejores embajadores de nuestra empresa. A todos les damos las gracias y queremos que sepan que ellos son el auténtico motor que nos pone en marcha cada día para seguir mejorando y, así, nunca dejar de sorprenderles.

TOPFOODTRUCK

Por último, y como foodtruckeros de corazón que somos, no podíamos terminar este post sin acordarnos de todos nuestros compañeros sobre ruedas y precursores del movimiento street food porque, amigos, 2015 ha sido un gran año para la cocina sobre ruedas. Hace justo un año, en España, solo había 73 food trucks y ahora, a punto de cerrar 2015, la familia foodtruckera suma ya 200 cocinetas, un número que seguirá creciendo según el portal de referencia del sector Foodtruckya.com. Así que, se mire por donde se mire, este ha sido el gran año del street food y estamos convencidos de que, en 2016, este movimiento continuará consolidándose hasta que llegue el día que todo foodtruckero desea: el día que nuestra situación se regularice completamente y podamos formar parte de la cotidianidad de las personas. Estamos convencidos de que ese momento está cerca pero, mientras tanto, os deseamos a todos un muy, muy feliz 2016. ¡Nos vemos en las calles!

2 pensamientos en “2015, un gran año

  1. Amaia

    Zorionak a ese equipo que, además de cosas ricas y bien presentadas, reparte tan buen rollo.
    ¡Que 2016 os traiga por lo menos tantas alegrías como este!

    1. Leire Autor

      Gracias Amaia y gracias a el curso “NO TE PIERDAS EN LAS REDES” que somos capaces de poder transmitir todo lo que pasa en el hambromundo de la mejor forma posible. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *